info@vinuesavallasycercados.com 

GARANTÍA Y CALIDAD

Garantía general para productos de hierro

Vinuesa vallas y cercados se compromete durante el plazo de 2 años desde la fecha que figure en la factura de compra o en el albarán de entrega correspondiente si éste fuera posterior, a reparar o sustituir sin cargo alguno para el cliente, cualquier defecto en el producto siempre que los mismos sean debidos a un fallo en la fabricación, a la incorporación de algún material o componente defectuoso.

Durante el período de la garantía y sin cargo alguno para el cliente en caso de existir una anomalía, nuestro departamento técnico determinará qué piezas o componentes del producto deberán ser reparados o reemplazados por otros nuevos.

En caso de reparación

En caso de reparación del producto el plazo de garantía se suspenderá temporalmente. El período de suspensión comenzará desde que el cliente ponga el producto a disposición de Vinuesa vallas y cercados y concluirá con la entrega al cliente del producto ya reparado.

Durante los seis meses posteriores a la entrega del producto reparado, Vinuesa vallas y cercados responderá de las faltas de conformidad que motivaron la reparación, presumiéndose que se trata de la misma falta de conformidad, cuando se reproduzcan en el producto defectos del mismo origen que los inicialmente manifestados.

Si concluida la reparación y entregado el producto, éste sigue siendo no conforme con el contrato, el cliente podrá exigir la sustitución del producto, salvo que esta opción resulte desproporcionada, la rebaja del precio o la resolución del contrato en los términos previstos en la normativa vigente.

En caso de sustitución del producto, el plazo de garantía se suspende temporalmente desde el ejercicio de la opción por el cliente hasta la entrega del nuevo producto. Al producto sustituto le será de aplicación, en todo caso, un mínimo de seis meses de garantía.

No incluido en garantía

Esta garantía no recoge la solución de aquellos desperfectos o anomalías producidas por causas ajenas al diseño o fabricación del producto, o que estén originadas por un uso indebido. Asimismo, la garantía no se aplica si los defectos en el producto han sido causados por daños durante la instalación o montaje incorrecto.

Esta es una garantía general para los productos de hierro que se incluyen en nuestro catálogo de fotos, quedan excluidos todos los productos que no sean de hierro, normalmente porque tienen su propia garantía. Por otra parte, el cliente podrá solicitar a Vinuesa vallas y cercados las condiciones de garantía particulares de productos especiales.