info@vinuesavallasycercados.com 

Cliente valla montaje cercado

Un clientevalla, montaje cercado.  En este ámbito profesional han sido muchas las preguntas y cuestiones a las que hemos tenido que contestar.

Montar valla en 7 pasos
Montar valla en 7 pasos

Preguntas principalmente de clientes preocupados por su inversión, ya que la compra y montaje de una valla o cercado, representa una inversión. 

En este blog aportaremos soluciones para todas las dudas que nos asaltan cuando tenemos la necesidad de proteger o limitar mediante una valla, una propiedad.

Finca, chalet, casa, colegio, nave, industria, instalación o cualquier otra construcción. Incluso  un diccionario de vallas y cercados que nos guíe en este sector.

Cliente, valla montaje, cercados, verjas

La idea de este blog surgió hace ya unos años, pero antes, en las empresas de vallas y montaje de cercados, no existía la cultura de informar sobre lo que se hacía.

El cliente solo era una fuente de ingresos, un número y cuanto más grande era la empresa, menos importante era este cliente.

Hoy en día todo ha cambiado, la era digital nos da la oportunidad de informarnos, nos da alternativas.

Ya no vale que nos digan esto o aquello, podemos contrastar si lo que nos dicen de una valla, montaje o cercado, es verdad o no.

Por eso hemos querido hacer realidad esa idea, este blog pretende dar herramientas al cliente, para que pueda decidir con conocimiento lo que mas le interese.

Un cliente que necesita una valla, o montaje de cercado, podrá informarse antes de la compra del cercado que hay cosas que saber.

Si un cliente tiene dudas sobre que valla comprar, podrá informarse antes de comprar.

Aspectos como la calidad, diferentes acabados anticorrosión incluso la elección de un modelo u otro, podrán ser valorados con tiempo gracias a la información que aquí encuentren.

Cuando el montaje de valla se contrata para un tercero (usuario final) , el cliente es una empresa sub contratada.

La motivación de compra suele ser principalmente económica, dejando de lado muchas veces otros aspectos como la calidad, duración, diseño o montaje.

En cambio, si el cliente es directamente el usuario final, todo cambia pues entran en juego otros factores distintos al precio. Consultar aquí.

Postes cercado para vallado finca
Postes vallado finca

De que hablaremos

¿Que montaje es mejor? ¿ que valla compramos? un cercado si pero ¿que malla es la mejor? 

¿Que galvanizado es más aconsejable para nuestra valla? ¿El cercado lo hacemos de simple o de triple torsión?

¿Montaje de malla metálica o malla electro_soldada? ¿como hacemos la instalación de postes? ¿podemos aumentar la altura de nuestro cercado? ¿hay valla o cercado para evitar el paso de jabalíes o fauna? ¿necesito  ocultación o seguridad?, ¿hay valla para mi  chalet?

Estas y muchas mas cuestiones tienen que ser resueltas adecuadamente para que el resultado final sea el deseado por el cliente.

Un cliente que realiza la compra de la valla o cercado, y cuyo montaje una vez finalizado sea una muestra mas de profesionalidad.

En este blog intentaremos aportar información valiosa para todos aquellos, que en un momento u otro necesiten hacer un montaje de valla.

Tanto si es por sus propios medios, haciendo bricolaje o contando con la colaboración de un profesional. Consultar.

Que podréis consultar 

Este blog se concibe como un decálogo de soluciones útiles y prácticas, decálogo de modelos y tipos de vallas, verjas, cercados y cerramientos metálicos, características técnicas y aplicaciones.

En definitiva, resolver  y ayudar en cualquier duda que tengamos sobre vallas y cercados, ofreciendo respuestas y alternativas para la elección de la mejor valla o la mejor solución de montaje.

Comparar precios montaje
Comparar precios montaje

Quienes somos

Si con cada artículo, conseguimos ayudar con nuestras aportaciones, conseguiremos también nuestros objetivos:

  • Visión: Ser un referente en el sector como expertos en  vallas  y  cercados y primera empresa en establecer el asesoramiento en cerramientos metálicos como valor principal y la comunicación a través de redes sociales.
  • Misión: Ofrecer asesoramiento y seguridad a nuestros clientes, proporcionando servicios y productos estándar pensados a medida de los clientes: vallas y cercados para cerramientos metálicos con verjasrejas y puertas, basado en nuestra experiencia, comunicando a través de redes sociales , ofreciendo una imagen abierta y accesible.
  • Valor añadido: Asesoramiento, Servicios Taylor Made, Compromiso/Calidad de acabados en todos nuestros productos de vallas y cercados metálicosverjas de varillasmalla plegadabarrotesrejas y puertas.