info@vinuesavallasycercados.com 607 19 65 17
Vinuesa Vallas & Cercados

“Creemos en todo lo que hacemos, creemos en el cambio, creemos en un pensamiento diferente, desafiamos el presente creando vallas bien
diseñadas, sencillas y fáciles de instalar”

Antecedentes

Primera generación de Vinuesa forma parte como socio fundador del primer fabricante español de cerramientos metálicos hasta su jubilación, teniendo continuidad con la segunda generación, en esta empresa y también en las más importantes del sector de vallas y cercados durante más de 20 años hasta hoy.

Visión

Ser un referente en el sector como expertos en vallas y cercados y primera empresa en establecer el asesoramiento en cerramientos metálicos como valor principal y la comunicación a través de redes sociales.

Misión

Ofreceremos asesoramiento y seguridad a nuestros clientes, proporcionando servicios y productos estándar pero pensados a medida del cliente: vallas y cercados para cerramientos metálicos con verjas, rejas y puertas, basado en nuestra experiencia, comunicando a través de redes sociales , ofreciendo una imagen abierta y accesible.

Valor añadido

Asesoramiento, Servicios Taylor Made, Compromiso/Calidad de acabados en todos nuestros productos de vallas y cercados metálicos, verjas de varillas, malla plegadabarrotes, rejas y puertas.

Síguenos en Google+

Google+