info@vinuesavallasycercados.com 

Verja malla electrosoldada con marco

Este modelo de valla: Verja malla electrosoldada con marco tiene diferentes variantes que veremos a continuación.

Dependiendo del diámetro del alambre utilizado para su fabricación y el cuadro (enrejado) que forma el entramado metálico de la malla electro soldada, podemos utilizarla para diferentes aplicaciones

Verja residencial industrial mallazo enmarcado 2m
Verja residencial industrial mallazo enmarcado 2m

Como se fabrica el panel de verja electrosoldada con marco

Para la fabricación del panel de verja electrosoldada con marco , se utilizan maquinas modernas de electro soldadura por fusión sin aporte de material.

Mediante este proceso quedan unidas las varillas verticales y horizontales de la malla metálica electro soldada.

Verja malla electrosoldada enmarcada
Verja malla electrosoldada y zócalo chapa

Hay que tener en cuenta que al fusionarse las varillas, pierden la protección anti corrosión de la verja .

Se recomienda un tratamiento posterior de pintura al horno, para que dichas soldaduras queden protegidas y el acabado final ofrezca garantía de duración en perfectas condiciones.

Algunas de las referencias mas habituales de esta malla electro soldada  galvanizada son: 300/50/5 mm , 200/50/5 mm , 100/50/4 mm, 50/50/4 mm.

La primera medida sería la separación de las varillas horizontales en mm, las segunda medida, sería la separación de las varillas verticales y la tercera el diámetro del alambre utilizado.

Medidas de la verja electrosoldada con marco

Este modelo de de verja se fabrica en paneles de 2m70 de largo. Las alturas nominales de esta verja son de 1m00, 1m50 y 2m00 como máximo.

Verja mallazo enmarcado
Verja mallazo enmarcado

El marco metálico sobre el que se monta el panel de malla electro soldada puede ser fabricado con perfiles cuadrados o perfiles de aleta (PDS), este último en des huso para este modelo de verja electrosoldada con marco

Las medidas finales de cada panel de verja o bastidor dependerá de cada fabricante y de los perfiles utilizados como poste, siendo los mas habituales los de 50×30, 60×40 y 60×60 mm.

Plano verja electrosoldada con marco

Esperamos haber explicado con detalle este modelo de verja electrosoldada con marco. En próximos artículo seguiremos explicando otros modelos de verja con malla electro soldada.

Si te ha gustado esperamos que lo compartas y nos ayudes a difundirlo con los botones sociales de la página. Para más información puedes contactarnos .