info@vinuesavallasycercados.com 

Venta vallas metálicas

Venta vallas metálicas en España ha sido desde el inicio nuestro objetivo, conseguir que cualquier cliente pueda contactarnos.

Desde cualquier punto de la geografía nacional, todos puedan tener unas vallas metálicas nuestra. Sabíamos que no iba a ser tarea facil.

Recientemente un cliente nos propuso un reto importante, la instalación de 36.000 m.l de vallados metálicos incluido el montaje, en mas 100 localizaciones diferentes.

Todo este trabajo en menos de tres meses, suministro y colocacion de las vallados metálicos en 100 ubicaciones distintas.

Todo un reto ya que suponía la ejecución del suministro y  montaje de cerramiento de vallas metálicas por dia, en varias regiones y comunidades diferentes.

Vinuesa vallas y cercados aceptó el reto y la propuesta, enseguida nos pusimos manos a la valla .

Como podéis ver en nuestra web, tenemos tres puntos de venta de vallados metálicos en tres oficinas repartidas por la geografía nacional.

Vallados en Alicante (delegación levante) donde tenemos también las oficinas centrales, vallados en Tarragona (delegación Cataluña) y vallados en Madrid (delegación centro).

Venta valla metálica en Montornes
Valla metálica en Montornes

A continuación os explicamos como hemos conseguido este reto de cercar 100 fincas con vallados metálicos en toda España.

Un reto al alcance de muy pocas empresas de este sector, sean fabricantes como nosotros, instaladores o distribuidores.

Paso 1 para venta vallas metalicas

Para empezar, lo primero es la venta, es decir, conseguir el contrato. ¿Cómo se consigue un contrato de vallados metálicos de cierto volumen?.

Tener en cuenta que estamos hablando de más 30 mil metros lineales en vallas metálicas.

Cuando ejecutamos el montaje de vallado metálico de una autovía fácilmente podemos sobrepasar esa medición, no es lo mismo en 100 ubicaciones diferentes, repartidas en 4 comunidades, que en una sola.

Es cierto que estamos hablando del modelo de vallado para todos considerado como de los mas básicos, cercados con malla metálica .

Pero también es cierto que este vallado metálico es un modelo de los más competidos, por dos causas muy diferentes:

  • porque las puede vender todo el mundo
  • porque son muy económicos.
Vente vallas metálicas en Calatayud
Valla metálica en Calatayud

Paso 2 venta vallados metálicos

Nuestras ventas vallados metálicos están basadas en productos y modelos estándar, tanto en calidades como en especificaciones técnicas.

En este caso cercados metálicos con postes de tubo de 48 mm, acabado anticorrosión galvanizado en caliente Z-275.

Mallas y enrejados de simple torsión de forma romboidal  alambres de la misma de calidad.

¿Como? Si, si, todas las mallas metálicas o enrejados de simple torsión NO son de la misma calidad.

El alambre empleado y la forma de fabricación de las mallas metálicas no son iguales en todas partes, podéis consultarnos sobre esto.

Venta vallas metálicas en Lerida
Venta vallas metálicsa en Lerida

Vallas con montaje en España

Nuestra capacidad de suministro en toda España y está contrastada en todas las comunidades.

Cataluña, Aragón, Castilla La Mancha, Castilla y León, Extremadura, Valencia, Murcia, Andalucía,  comunidades en las que trabajamos con asiduidad.

Nos cuesta mas por distancias en País Vasco, Coruña, Cádiz, Cantabria, Asturias y las islas.

Lógicamente cuando se trata de pocos metros, no podemos ser tan competitivos con los precios de montaje en zonas aisladas y así se lo comunicamos a nuestros clientes.

Realizada la venta vallas metálicas, nuestros equipos de montaje pueden ejecutar la instalación de la valla metálica en cualquier punto de la península en el plazo acordado.

Contamos con una cualificada red de instaladores de vallados para ejecutar casi cualquier montaje en nuestra geografia nacional.

Cercados residenciales o rurales, verjas residenciales o industriales, vallas de ocultación y en definitiva todos los vallados de nuestro catálogo, todos nuestros instaladores pueden ejecutar su montaje.

Venta de vallas metálicas residenciales
Venta de vallas metálicas residenciales

Cuando decimos «casi» cualquier montaje de vallado es por precisar que tenemos alguna limitación por distancia. Si la obra tiene de poca medición puede suponer para nuestro cliente un coste excesivo.

En ese caso no seríamos competitivos en precio si sumamos pocos metros a mucha distancia. Es uno de los pocos condicionantes, la distancia entre la ubicación del cliente y la de nuestro instalador.

En este artículo de venta vallas metálicas nos hemos centrado en la valla mas económica que serían los cercados metálicos en toda su extension: cercados con malla simple torsión galvanizada o plastificada y cercados con mallas tipo ganaderas, con mallas anudadas o mallas extra fuertes.

Si os interesa saber mas sobre otras vallas metálicas, en este momento están en ejecución vallados de seguridad y residenciales en :

  • Ibiza,
  • Soria
  • Madrid,
  • La Senia (Tarragona),
  • Santander (Cantabria),
  • Albacete
  • San Juan (Alicante)
  • Anillo Olimpico de Tarragona, 
  • Almería,
  • Cadiz, etc…

¿Estás pensando en vallados para tu finca? ¿Te ha parecido interesante este artículo sobre vallas metálicas? Puedes consultarnos aquí.

En este artículo de hoy solo hemos hablado de cercados metálicos pero podéis ver cualquier otro tipo de valla en nuestra web. También podéis ver nuestro catálogo de fotos en flickr.

Puedes ayudar a otras personas a encontrar lo que están buscando si lo compartes en tus redes con los botones sociales de esta página.