info@vinuesavallasycercados.com 

Verja de lamas horizontales o verticales

Verja  lamas, ¿ horizontales o verticales?. Estamos recibiendo muchas consultas donde el denominador común es cambiar la estética. Si si, la estética porque las características son las mismas. ¿como puede ser?

Veamos, concretamente nos referimos a la verja de lamas, hasta ahora esta verja siempre la hemos fabricado con las lamas en posición horizontal.

Permite pasar el aire pero proporciona ocultación total, la verja de lamas es muy resistente, de gran calidad y como verja residencial viste mucho.

Creo que tendremos que empezar haciendo esta pregunta a nuestros clientes, ¿como quiere las lamas de esta verja, horizontales o verticales?

Verja con lamas horizontales

Las principales propiedades de la verja de lamas horizontales son:

  • Las lamas horizontales están separadas y dejan pasar el aire
  • Por la separación de las lamas ofrecen menos resistencia al viento
  • La verja de lamas horizontales es de ocultación total desde el exterior
  • Esta verja está fabricada con perfiles de acero de alta resistencia
  • Gran estabilidad debido a los postes y accesorios sin soldaduras

Verja con lamas verticales

Las propiedades de este modelo de verja  con lamas verticales son «casi» las mismas que la verja de lamas  horizontales, ¿casi? pues si casi.

¿Diferencias de la verja con lamas horizonales o verticales

Para empezar, la ocultación de la verja con lamas verticales no es total ,debido a que si miramos por un lado u otro (derecha-izquierda), por uno de ellos se puede ver el otro lado.

Lo mas importante y que generalmente no es conocido, es el ruido. ¿Ruido? Pues si, el ruido. En días viento puede hacer que la verja se  convierta en una fuente de ruido, un silbido muy molesto por cierto.

Estos efectos especiales no se reproducen siempre pero es algo que hay que tener en cuenta en el momento de la elección de la verja lamas, serán ¿horizontales o verticales?

Esperamos que este artículo haya despertado vuestra curiosidad y os anime a compartirlo con vuestros contactos.