info@vinuesavallasycercados.com 

Verja Étnica bambú

Verja Étnica Bambú, vuelve la fantasía a la verja de barrotes de toda la vida. Cansados de ver siempre las mismas verjas con los barrotes verticales, la verja étnica rompe el aburrimiento.

Fuera la monotonía, con este modelo de valla: verja étnica, sus barrotes están colocados de forma estudiada aunque no lo parece, unos perfiles en alineación, colocados de forma aleatoria, casual, que nos recuerda a las vallas naturales de bambú.

Verja Étnica
Verja Étnica

Ficha técnica de Verja Bambú

La fabricación de este modelo de verja Étnica está estandarizada al igual que otros modelos mas conocidos de vallas metálicas. Esto implica que sus características son siempre las mismas facilitando así su implantación.

Dos modelos disponibles de verja Étnica:

  • Verja Étnica de barrotes aleatorios rectos
  • Modelo verja Étnica con barrotes aleatorios curvados
Verja Étnica brote
Verja Étnica brote

¿COMO ES EL PANEL DE ESTA VERJA?

Panel verja étnica formado por travesaño dos travesaños horizontales, superior e inferior de 50x30x2 mm y perfiles verticales de Ø 25×1,5 mm.

Las alturas de los paneles son de 1m00, 1m25, 1m50, 1m75 y 2m00 para adaptarse al máximo de soluciones, el ancho estándar es de 2500 mm.

La luz entre barrotes es de 110 mm. Opcionalmente los tubos pueden ser de Ø 20 mm, incluso se pueden alternar ambos perfiles.

Panel verja Étnica
Panel verja Étnica

POSTE VERJA ÉTNICA

La verja étnica está soportada por poses de sección cuadrada de 60×60 mm y opcionalmente con tubos de Ø 60 mm.

El sistema exclusivo para la unión de los paneles a los postes, garantiza un montaje sin soldaduras, protegiendo de esta forma el acabado galvanizado y plastificado de todo el conjunto. En este vídeo podéis ver como se monta.

Montaje accesorio para verjas, sin soldaduras

Esperamos que este artículo sobre verja Étnica Bambú, haya sido de vuestro interés y os anime a compartirlo en vuestras redes con los botones sociales la página.

Os esperamos en el proximo artículo, no dejéis de leernos.