info@vinuesavallasycercados.com 

Verja perfiles verticales de 50x10 mm

Malla electrosoldada plegada, valla para todo: jardín, piscinas, viviendas, naves, colegios, deportes, infraestructuras, seguridad….

Malla electrosoldada plegada, valla para todo: Jardín, piscinas, viviendas, naves, colegios, deportes, infraestructuras, seguridad….

Es una valla para todo, malla plegada: para jardin, piscinas, viviendas, naves, colegios, deportes.., podríamos decir que es una valla multifunción. Hoy la comercializan muchos fabricantes y cada uno le ha puesto un nombre singular para diferenciarse de los demás: Hércules, Delfín, Stil, Noumaplex, por citar algunos ejemplos, aunque en esencia son el mismo producto: malla con plegado longitudinal para darle rigidez,aunque con muchas diferencias entre ellas. Ver vídeo de montaje aquí.

valla para todo: jardín, piscinas, viviendas, naves, colegios, deportes, infraestructuras, seguridad….

Verja de malla electrosoldada plegada para jardin, viviendas

Antes de la aparición de esta valla no había alternativas, se instalaba un cercado de malla simple torsión o una verja, y la diferencia de precio entre una y otra son considerables, por lo tanto es de aplaudir que este tipo de valla se haya popularizado y esté al alcance de todos. Procedente del I+D de empresas del norte de Europa, se introdujo en España a partir de 1992 y desde hace ya varios años es una de las vallas con más aplicaciones en la actualidad: colegios, viviendas, naves, piscinas, jardines, deportes, seguridad, protección. Contacto.

Al principio todas las mallas electrosoldadas plegadas eran iguales, pero en la actualidad, la crisis ha hecho que algunos fabricantes en su afán por mantener el beneficio industrial, hayan rebajado la calidad de esta valla, aqui algunos ejemplos:

  • El diámetro de los alambres de la malla ha pasado de 5 a 4,65 mm.
  • Han reducido las alturas de malla: 2m03 a 1m930, 1m53 a 1m43 y 1m03 a 0m93.
  • Se ha suprimido algún pliegue longitudinal de la malla: 4 en altura 2m ahora son 3.
  • Se ha reducido el espesor de los postes que soportan los paneles de malla.

Todo esto aunque es lícito y hace mas competitivo el precio, afecta al resultado final de la malla electrosoldada plegada. En empresas que compran para terceros, los precios son lo mas importante, pero para el particular o usuario final lo mas importante, es que la vida útil de la valla o cercado sea lo más prolongada posible.

Si te ha parecido interesante este artículo de vallas y cercados, ayúdame a difundirlo en tus redes. Puedes contactar con nosotros aquí.