info@vinuesavallasycercados.com 607 19 65 17
Vinuesa Vallas & Cercados

Sobre Nosotros

Verja de chapa perforada oxiron
Empresa especializada en fabricación de vallas, verjas, cerramientos y puertas metálicas para poder tener un espacio único con el que poder tener una mayor seguridad y diseño dentro de propiedades privadas.
Aconsejamos al cliente desde el primer momento en la instalación y mejora de su zona de seguridad para poder tener lo más adecuado en cada caso en particular.
Trabajamos desde clientes particulares, empresas privadas e incluso con organismos públicos de ámbito nacional.

 "Creemos en todo lo que hacemos, creemos en el cambio, creemos en un pensamiento diferente, desafiamos el presente creando vallas bien diseñadas, sencillas y fáciles de instalar"

¿Porque Elegirnos?

  • Visión

    Ser un referente en el sector como expertos en vallas y cercados y primera empresa en establecer el asesoramiento en cerramientos metálicos como valor principal y la comunicación a través de redes sociales.
  • Misión

    Ofreceremos asesoramiento y seguridad a nuestros clientes, proporcionando servicios y productos estándar pero pensados a medida del cliente: vallas y cercados para cerramientos metálicos con verjas, rejas y puertas, basado en nuestra experiencia, comunicando a través de redes sociales , ofreciendo una imagen abierta y accesible.
  • Valor Añadido

    Asesoramiento, Servicios Taylor Made, Compromiso/Calidad de acabados en todos nuestros productos de vallas y cercados metálicos, verjas de varillas, malla plegada, barrotes, rejas y puertas.
  • Antecedentes

    Primera generación de Vinuesa forma parte como socio fundador del primer fabricante español de cerramientos metálicos hasta su jubilación, teniendo continuidad con la segunda generación, en esta empresa y también en las más importantes del sector de vallas y cercados durante más de 20 años hasta hoy.

Vinuesa Vallas y Cercados más de 20 años de experiencia

Trabajamos con una fabricación de primera calidad para que los clientes puedan tener la mejor protección de seguridad en sus propiedades.
Contacta