info@vinuesavallasycercados.com 607 19 65 17
Vinuesa Vallas & Cercados

LACEFENCE MALLAS DE ENCAJE

LACEFENCE es una empresa con sede en Holanda que diseña y produce tejido (mallas de encaje) arquitectónico único que se entrega a nivel mundial y de la que Vinuesa Vallas y Cercados es distribuidor exclusivo para España. LACE FENCE ha crecido hasta convertirse en un producto que está a la altura de los más altos estándares para una gran variedad de aplicaciones.

LACEFENCE, demuestra como algo que estaba destinado a ser puramente funcional, también puede ser decorativo. La hostilidad contra la bondad, la industria versus oficio.

Las aplicaciones  arquitectónicas de las mallas de encaje son ilimitadas. Amplio abanico de aplicaciones que va desde los balcones y ventanas a fachadas de edificios, paneles de techo, puentes y barandillas de escaleras, divisorias habitaciones, parques y jardines, calzadas, vallas, portones y puertas, logos de marca y de promoción o incluso sólo como una artesanía hecho a mano en la pared.

 

Patrones para malla de encaje

Trabajamos en estrecha colaboración con cada cliente para diseñar un modelo (malla de encaje) personalizado o seleccionar un patrón de nuestra colección de patrónes LACEFENCE.

Usted puede enviarnos su propio patrón para las mallas de encaje, en la etapa preliminar del proyecto una imagen /foto / dibujo de la idea es suficiente. Los modelos personalizados se convertirán en dibujos vectoriales con tonos de gris (2 a 7 tonos de gris) que muestra la densidad de los patrones de encaje.

Durante las etapas finales de los dibujos vectoriales gris de tono se convierten en patrones de encaje. Durante todo el proceso nosotros podemos ayudarle.

Un valor de cálculo se calcula sobre la base de la complejidad del diseño de patrones, la carga de trabajo y el tamaño del pedido de las mallas de encaje LACE FENCE.

Cada solución conduce a un aspecto personalizado único.

Productos Lacefence malla de encaje

Los patrones de las mallas de encaje LACEFENCE están hechos a mano y se combinan con malla industrial. Hemos desarrollado dos tipos de mallas de encaje: Doblada y soldada LaceFence.

1) La edición de LACEFENCE doblada está hecho de patrones de encaje y malla metálica y los materiales son galvanizados o (blanco) recubierto de PVC.

2) La edición de LACEFENCE soldada de encaje está hecho de paneles de malla soldada y los patrones de encaje. La gama de colores se basa en galvanizado en caliente o con recubrimiento de polvo adicional en cualquier color estándar RAL. La superficie es más rígida que la malla de encaje doblada. Este tipo es el más adecuado para balcones y barandas.

Sobre Lacefence

LACEFENCE se estableció en 2005 como oficina de diseño de la firma holandesa Demakersvan (Propiedad de Jeroen Verhoeven, Joep Verhoeven y Judith de Graauw) en el que se encuentra el diseño original.

Después de un auge de la publicación de la obra de Joep Verhoeven, recibió las solicitudes a nivel mundial. La unidad de producción tiene su sede en Bangalore (India) desde 2006. LACE FENCE recibió el Premio de Diseño van Tuijl Toon en 2009. Este premio permite NCDO dar atención a los productos de comercio justo, producidos en países como la India.

Valoramos de una manera socialmente responsable y sostenible de la producción. Con nuestro equipo de Lacers estos aspectos son tan importantes para nosotros como ser capaces de crear nuevos productos.

Precios de LACEFENCE

Los precios de LACEFENCE se basan en:

  1. Tipo de LACEFENCE: Doblado o soldado
  2. El diseño del patrón de encaje y el porcentaje.
  3. La complejidad del patrón de encaje / perímetro.
  4. La densidad del patrón de encaje / aberturas.
  5. La densidad de LACEFENCE (tamaño de malla),
  6. El material del LACEFENCE (GI, PVC, SS, de latón),
  7. Las medidas de LACEFENCE (tamaño del pedido).

La densidad del patrón de encaje / aberturas,  son variables a partir de 2×2 mm hasta 300x300m.

Los tamaños de la cuadricula de la malla son estándar para:

  • Doblada: 30×30, 35×35, 40×40, 50×50 mm.
  • Soldada: 35×35, 47×47 mm.

Los precios varían desde € 55 / m2 hasta € 365 / m2,

Contacte con nosotros clicando aquí…