Hoy traemos unos cuantos ejemplos prácticos de vallas residenciales de chalets, fabricadas con hierro o materiales sintéticos con el fenolico.
Tenemos muchas consultas a cerca de cual sería la mejor opción para vallas residenciales de chalets. Lógico si consideramos la oferta tan diversa que existe en estos momentos.
Es normal tener dudas con la valla exterior, sea verja o cercado, es una inversión de largo plazo con la que tendremos que convivir muchos años.
Cerrar nuestro chalet, nos dará seguridad y la valla o verja la veremos todos los días. Es por estos motivos que hemos de tomar la decisión adecuada a nuestras necesidades y gustos.
Normalmente en la construcción de un chalet residencial, la valla exterior o verja suele ser casi lo ultimo que se instala.
En muchos casos, el presupuesto llega exhausto o escaso, y optamos por las soluciones de valla más económicas.
En ese momento dejamos de lado cuestiones tan importantes como que modelo de vallas residenciales de chalet, vestirá exteriormente nuestra vivienda.
Invertimos en el interior, decoración, muebles, materiales, pero ¿estamos dispuestos a hacer lo mismo en el exterior en algo como, el cerramiento?.
Diseño, seguridad, resistencia, mantenimiento, precio, montaje, son aspectos que hemos de valorar en la compra d vallas residenciales de chalet.
Verjas de hierro
Situadas en la gama alta de las vallas residenciales de chalets por su valor económico, las verjas residenciales de chalet representan la opción más utilizada.
Suelen ser fabricadas a necesidades del cliente, están menos estandarizadas y son una opción duradera si los materiales están tratados de forma adecuada al ambiente donde vayan a ser instaladas.
El galvanizado con tratamiento posterior de pintura sería la mejor opción de acabado superficial de estas vallas residenciales de chalet.
Las verjas de hierro están dentro de la gama alta de precio, la mano de obra, el material y su peso hacen a estas verjas residenciales, resistentes y duraderas.
Vallas residenciales de compacto fenolico
En un plano intermedio en cuanto a coste se refiere, están las vallas residenciales de chalet que no requieren mantenimiento posterior.
Materiales que no se oxidan, que no pierden propiedades y que por lo tanto no requieren de nuestras atenciones un año tras otro.
Las vallad de compacto fenólico se han revelado como excepcionales vallas residenciales de chalet, modernas, que sustituyen al pvc más tradicional pero que no dañan el medio ambiente, ni durante su producción ni en su posterior reciclaje.
Las vallas residenciales con material de compacto fenólico nos ofrecen una amplia gama de posibilidades, tanto en lamas como en colores.
Lamas verticales, horizontales, trenzadas o de una pieza y con el panel troquelado según diseños a elegir, pueden dar a nuestra valla un aspecto envidiable.
Otras vallas y verjas
Las vallas residenciales de chalets más económicas y también más estandarizadas, son las verjas de hierro fabricadas con barrotes verticales o con mallas de varillas electrosoldadas.
Fabricadas en serie suelen tener las medias limitadas en alturas y medidas de panel.
Los acabados habituales son en galvanizado de origen Z-275 y pintadas en color blanco o verde. En este vídeo de montaje, podemos ver una de color azul.
La amplia utilización de algunas verjas con barrotes y varillas electro soldadas para usos industriales, hace que pierdan mucho atractivo como vallas residenciales de chalet. No obstante el precio les hace ser muy utilizadas, tanto para chalet como para otras aplicaciones.
Las vallas residenciales de chalet que solemos demandar cuando buscamos algo diferente, tienen tendencia a cierta exclusividad, que sea más singular y se ajuste a nuestros gustos de diseño y color.
¿Os ha sido de utilidad este artículo sobre vallas residenciales de chalet? Esperamos que lo compartáis en vuestras redes, para ello podéis utilizar los botones sociales de la página y os animamos a seguir visitando nuestro blog. Si queréis hacer alguna pregunta contactar aquí.