info@vinuesavallasycercados.com 

Verja metálica

Verja metálica o en plural, verjas metálicas. Las fabricamos, las vendemos y también las instalamos si el cliente lo necesita. Podemos hacerlo en toda la península. Podéis consultarnos sin compromiso

Fabricamos y vendemos verjas metálicas para toda la península. Instalamos allí donde pueda ser rentable para nuestros clientes podemos enviarle una valla de cualquier modelo: residencial, industrial, ocultación o provisional

Verja metálica chapa perforada
Verja metálica chapa perforada

Amplia gama de modelos de verjas residenciales, industriales, de ocultación o provisionales, para que los usuarios puedan elegir libremente, según sus necesidades y gustos. Verjas traslucidas, verjas de ocultación, verjas de seguridad, cualquier modelo de cerramiento metálico está al alcance de nuestros clientes.

Verja metálica para no tapar la visión, verjas traslúcidas.

Para no tapar la visión y poder seguir viendo el horizonte o bien que, desde el exterior se pueda ver nuestro negocio con normalidad. Una valla que de visibilidad, en ocasiones, la visibilidad también es seguridad, por ejemplo en las piscinas.

Nadie se imagina, si tiene la suerte de poder ver preciosas puestas de sol, que se instale una verja metálica que se la oculte. Sería un error imperdonable.

Si tienes una bonita exposición de vehículos, te interesa que los vean desde el exterior, en ese caso lo ideal es una verja traslucida. Una empresa de jardinería con plantas, interesa que las puedan ver desde el exterior.

En cada caso corresponde una valla adecuada, diferente. Cada caso es diferente y hay que estudiarlos de forma individual, sin generalizar.

Otro detalle importante es el presupuesto que casi siempre condiciona la elección y por supuesto los plazos. Hay modelos que no son de entrega inmediata, requieren un proceso previo: mediciones, planos, replanteos, que requieren días de proceso y después, de fabricación. Estos pasos nos dan unos plazos de 35 días en algunos casos y en ocasiones se requiere una solucion instantánea

Verja metálica traslucida modelo bambú
Verja metálica traslucida modelo bambú

Estas son algunas de las opciones actuales y unas mas económicas que otras.

Recordar que clicando en el nombre de la verja, el enlace os llevará directamente al modelo:

Verja metálica piscinas
Verja metálica piscinas

Verjas metálicas de ocultación y que no vean desde el exterior

Verjas e ocultación para tapar la visión y que no nos vean desde el exterior, verjas de ocultación. Poder compartir momentos de intimidad con los nuestros en nuestro ámbito familiar no tiene precio.

Poder trabajar en nuestro negocio, lejos de miradas indiscretas o simplemente estar seguro de que no nos ven, no tiene precio.

No todas las vallas de ocultación son de alta gama. Hay muchos casos donde se necesita tapar la visión pero no se pueden invertir grandes cantidades porque sería inviable. Por ejemplo en los cultivos agrícolas.

El tema de grandes extensiones requieren de otro tipo de soluciones de las que también disponemos pero que trataremos en otra ocasión. El factor volumen y la viabilidad económica son claves en este tema.

En los casos donde la ocultación es lo mas importante, donde la estética y la calidad, juegan un papel muy importante, tenemos opciones modernas, con diseños actuales, muy resistentes y duraderas:

Verja metálica ocultación con lamas
Verja metálica ocultación con lamas
Valla ocultacion chapa trenzada
Valla ocultacion chapa trenzada

Estos modelos de ocultación son de gran calidad y durabilidad. Tanto el modelo de lamas horizontales como el de trenzado, tienen ocultación total. En todos los modelos, al finalizar la fabricación, el tratamiento anticorrosión está garantizado.

La materia prima de base siempre es en acabado galvanizado en caliente Z275. Todos tienen un tratamiento posterior de pintura al horno que junto al galvanizado el resultado final dotan a las verjas de un acabado de gran calidad.

Verja de seguridad, resistencia, elegancia y calidad.

¿Verjas metálicas que reúnan estas cualidades? Las anteriores también reúnen algunas de estas características, siempre y cuando se mantengan en alturas estándar hasta 2m00.

Cuando se trata de inviolabilidad y seguridad, hay que sumar alguna característica que represente un plus. Ese plus debe ser algo que dificulte la violación del vallado, mas tiempo para sobrepasar el vallado.

Estos son los modelos adecuados para casos donde se requiere una verja de seguridad. En todos los casos se puede añadir una prolongación inclinada o recta. Prolongación que puede ser del mismo material o con hileras de alambres de espino, incluso de concertina si la normativa lo permite.

Verjas metálicas de seguridad
Verjas metálicas de seguridad

Tal y como os hemos indicado al inicio, clicando los enlaces os llevarán directamente al tipo o modelo de verja metálica indicado. En la imagen, verja metálica empalizada que puede fabricarse con tres diámetros distintos de tubos, dos sistema de colocación y el remate puede ser incluso biselado.

En dichos enlaces podréis ver como están fabricadas los distintos modelos de verjas, dimensiones de los paneles, como son los postes y sus sistemas de sujeción ó unión entre postes y panel.

Siempre estamos a disposicion de nuestros clientes para satisfacer cualquier necesidad de ampliar la información.

Si utilizáis la pestaña de contacto podréis solicitar directamente un presupuesto sin compromiso.

Esperamos que este artículo sobre la verjas metálicas haya sido de interés y os anime a compartirlo en vuestras redes para que llegue a mas gente.