info@vinuesavallasycercados.com 

Blog Vinuesa Vallas y Cercados en YouTube

Cuando decidimos empezar a publicar el Blog Vinuesa vallas y cercados en Youtube teníamos claro lo que queríamos.

El principal objetivo del canal es, enseñar, informar, facilitar y ayudar a todos los usuarios e instaladores, sobre:

  • todos los productos de vallas y cercados
  • sistemas de montaje de los modelos de vallas y cercados
  • acabados de calidad de vallas y cercados
  • modelos y tipos de cercados, verjas y puertas
  • facilitar la elección de cualquier vallado con cercados, verjas y puertas.

Que la elección de un modelo de valla u otro, fuera tomada con las máximas garantías.

Por eso creamos al mismo tiempo, el canal de vídeos de Vinuesa vallas y cercados en Youtube

Estos días celebramos con aproximadamente 1010 suscriptores, casi 1.000.000 de reproducciones o visualizaciones de los vídeos del canal y sigue en constante crecimiento y evolución. Si quieres suscribirte a nuestro canal clica aquí   

Canal de videos de vinuesa vallas y cercados.

¿Que vídeos publicamos de Vinuesa vallas y cercados?

Los vídeos que publicamos en el canal de Vinuesa vallas y cercados son muy variados, tanto como nuestro catálogo.

Con el tiempo, será una muestra de cada una de las opciones o modelos de valla que existen, que fabricamos y que instalamos. Un compendio de los diferentes sistemas de vallado que hay.

El primer vídeo que publicamos: Como se monta un cercado metálico con malla simple torsión , supuso un reto muy importante para nosotros pues era la novedad.

Toda la producción de vídeos es propia, sin participación externa. No pretendemos crear películas perfectas aunque si nos gustaría esa perfección.

Queremos enseñar, que la gente vea paso a paso como se hace un montaje, eso es para nosotros lo mas importante, ¿no dicen que una imagen vale mas que  mil palabras?.

Este primer vídeo resultó quizás algo extenso pero pudimos mostrar todos los pasos de un montaje de cercado.

A dia de hoy, este vídeo con 94.000 reproducciones, podemos pensar que el objetivo se ha conseguido.

Cada mes ayudamos a mas de 10.000 personas con la información que contiene nuestro canal de vídeos de vallas y cercados.

A este vídeo de vallas y cercados le siguieron otros que mostraban una fase concreta del proceso de montaje.

¿Que mostramos en los vídeos?

Estos son algunos de los aspectos que mostramos en los vídeos. En alguno de nuestros vídeos, mostramos paso a paso el proceso de montaje, en otros el resultado final pero siempre con un objetivo, informar:

Seguimos con más vídeos mostrando diferentes modelos de valla con verja residencial y aplicaciones. En alguno de nuestros artículos hemos explicado los pasos de un montaje y estos vídeos muestran el resultado final.

Y más vídeos con guía completa para el montaje de valla, con otros modelos de valla pero mas cortos. Son vídeos cortos para ayudar visualmente a todos aquellos que lo necesiten.

Los nuevos materiales y vallas modernas también están presentes. Materiales sintéticos de gran duración y sin mantenimiento. Pvc, polipropileno, compacto fenólico y composite son en la actualidad buenas opciones de valla, tanto para ocultación como para otras aplicaciones.

Vallados de seguridad en sus diferentes modalidades tendrán mas presencia, en estos momentos en cartera y en plena producción otros vídeos con vallas de seguridad que esperamos publicar en breve.

No podía faltar otros vídeos que representan momentos vividos de nuestra vida diaria o en conmemoración de un momento especial sean o no de vallas, hemos estado informados al minuto del viaje al mundo en bicicleta:

¿Que vídeos faltan en el canal de Vinuesa vallas y cercados?

Nos faltan todavía  muchos vídeos por publicar para cubrir las necesidades de los usuarios pero todo llegará. La realización de un vídeo implica varios días de filmación en aquellos que se muestra el proceso. No siempre estamos o tenemos la oportunidad de poder hacerlo.

Toda la gama de vallas y cercados metálicos que pueden ser de interés para clientes finales o instaladores y seguiremos trabajando en ello.

La pregunta os la hacemos también a todos vosotros que nos estáis leyendo ¿Qué vídeo de valla os gustaría ver en nuestro canal?.

Si tenéis necesidad de conocer algún montaje de valla en concreto o pensáis que sería útil a otros, por favor dejar un comentario con vuestra propuesta y la tendremos en consideración.

Para que esta pregunta llegue al máximo de usuarios posibles,  compartir esta entrada, blog de Vinuesa vallas y cercados en YouTube en vuestras redes con los botones sociales que hay en esta página. ¿Te has suscrito ya nuestro canal?

Gracias anticipadas.