Malla simple torsión el mejor invento en 100 años para vallas y cercados metálicos
Todavía hoy en dia todavía no ha sido superado por ningún otro fabricado metálico.
De aplicaciónes para vallas y cercados de protección perimetral y otros de seguridad.
Malla simple torsión sigue siendo en la actualidad, la reina de los enrejados metálicos, por versatilidad, por gama, acabados, medidas y aplicaciones.
La mejor opción de vallas y cercados sin sacrificar seguridad a precio asequible es un cercado metálico con malla simple torsión.
Este cercado será mas o menos resistente, dependiendo de la malla simple torsion elegida para tu valla o cercado de seguridad.
Lo más utilizado, es valla con cercado de malla simple torsión con malla 50/14 con alambre de 2,2 mm.
Si el tipo de valla es con cercado de malla simple torsión 50/20 con alambre de 4,4 mm, todo cambiará radicalmente.
Pasará de ser un simple cercado a ser una valla de seguridad de alta resistencia.
Siendo entonces 50 la medida del rombo, que en este caso es de 50mm x 50mm . (otras equivalencias de calibres: 16= 2,7mm y el 20=4,4mm).
Como elegimos el tipo de malla
El cuadro de la malla simple torsión a elegir, depende de la finalidad para la que se instale la valla o cercado.
Residencial, rural, deportiva, seguridad, limitación, agrícola, ganadera. Como ejemplos, el tenis utiliza malla simple torsión de 40 y en campos de golf con malla o red de 30×30 mm.
El cercado con malla de simple torsión, con un concepto muy sencillo ha llegado hasta hoy con muy pocas variaciones, y las que ha tenido han sido en el proceso de fabricación.
La mas visible a ojos de los usuarios ha sido su formato. Hoy en día, una vez fabricada malla simple torsión, ocupa la mitad de espacio que hace unos años.
Como ha cambiado la malla simple torsión en todos estos años.
Este cambio, a los fabricantes y almacenistas les ha supuesto un ahorro considerable de espacio, se llama malla simple torsión «compactada».
Es la misma malla simple torsion, pero una vez fabricada, el rollo tiene la mitad del diámetro que la tradicional, no ha sido un invento europeo y de eso hablaremos otro día.
El cercado con malla de simple torsión se adapta a todos los terrenos de fincas, aplicaciones y ambientes.
Se puede empalmar, coser, recortar, tensar, y muy importante, puede ser muy económica.
Existen el cercado con malla simple torsion en acabado galvanizada y también galvanizada y plastificada en colores verde o blanco. Quizás por eso su utilización está tan extendida.
Hoy en día se pueden encontrar fabricantes de malla de simple torsión casi en cualquier provincia, todos con precios muy ajustados aunque de calidades variables y diferentes, dependiendo del tipo de alambre con el que se fabriquen.
A tener en cuenta la calidad del galvanizado y el tipo: normal o reforzado.
Ayúdanos a compartir este artículo , no dudes en consultar cualquier duda que tengas sobre el tema y puedes contactarnos si necesitas mas información.