info@vinuesavallasycercados.com 

Vallas trenzadas

Vallastrenzadas son modelos de valla que están de actualidad. Hoy dia tenemos la opción de poder elegir nuestro modelo de vallas trenzadas en cualquiera de los materiales disponibles.

Sabemos que las opciones de materiales para vallas se han multiplicado por doquier. ¿De que materiales estamos hablando? No solo vamos a ver vallas metálicas.

Materiales para vallas trenzadas

Los materiales para vallas trenzadas que podemos elegir son:

  1. vallas trenzadas de pvc
  2. compacto fenolico trenzado
  3. verjas de chapa trenzada

La utilización del pvc para fabricar vallas, viene de lejos pero ha sido reciente la fabricación en modelos mas variados.

El compacto fenolico se empezó utilizando para revestimiento de fachadas por su longevidad y resistencia a los agentes atmosféricos.

Las verjas de hierro tienen mucha historia acumulada pero el modelo trenzado es mucho mas reciente y actual.

Vallastrenzadas de pvc

Vallastrenzadas de pvc, fabricadas mediante sistema de extrusión con el que se obtiene las lamas o perfiles de 40x140x2000 mm si es en blando y de 1500 mm si es en color, con los que podemos construir diferentes modelos, uno de ellos en trenzado.

Vallatrenzada de pvc
Valla trenzada de pvc

Disponibles en color blanco, no hay posibilidad de colores si las lamas están juntas, en caso de lamas separadas si hay opción de colores.

Vallas trenzadas de compacto fenolico

Las vallastrenzadas de compacto fenolico, surgieron de la necesidad de ofrecer al publico una gama de modelos única, diferenciada con materiales de gran calidad, duración y sin mantenimiento.

Vallas y verjas, con un diseño exclusivo que como remate superior en cualquier muro, viste y da un toque definitivo de calidad a cualquier vivienda.

Vallastrenzadas con fenolico
Vallas trenzadas con fenolico

Disponibles imitación madera, gris y blanco

Vallas trenzadas de chapa

Otra opción de vallas trenzadas son las de chapa. Verjas resistentes, duraderas, a prueba del paso de los años.

Es un modelo actual con características modernas. Los acabados son de gran calidad. Materiales con galvanizado de origen y posterior tratamiento de pintura en horno.

Posibilidad de opciones con ancho de lamas que van desde los 100, 150 y 200 mm de ancho en paneles de 2500 mm de largo y todas las alturas.

vallastrenzadas de chapa
vallastrenzadas de chapa

La posibilidad de tratamiento de pintura nos da opcion a cualquier color. Siendo blanco y verdes colores estándar, los grises, marrones o negros suelen ser los mas solicitados.

Casi todos los modelos de valla excepto en pvc, se pueden fabricar puertas exteriores a juego con la valla.

Estamos a vuestra disposicion para cualquier consulta que necesitéis sobre el tema, esperamos que este artículo sobre vallastrenzadas haya sido interesante y os anime a compartirlo con vuestros contactos.